Nuestra empresa creada inicialmente para la ingeniería y montaje de instrumentación, automatización y electricidad, se ha desarrollado también en la fabricación de equipos en el área energética.

Tableros de Control de Procesos, Tableros de FM, Rectificadores Cargadores de baterías, Equipos de Protección Catódica son diseñados, construidos y montados por nuestra empresa -. Para ello contamos con personal de diseño calificado, y un grupo de técnicos en el armado, pruebas en fabrica ( FAT), montaje en sitio y PEM.

 
 
 
 

» Ingeniería y Obras Industriales
Ofrecemos el montajes de plantas de procesos Industriales tales como “Baterías de Petróleo”, “Plantas de gas”, “Procesos de Refinerías”, Centrales Eléctricas etc. en las diferentes áreas de trabajo o bien en la modalidad “Llave en Mano” dependiendo de la magnitud de la obra.
Contamos con amplia experiencia en montajes de electricidad e instrumentación y control de Plantas de Gas , Petróleo , Centrales Eléctricas , etc .ofreciendo al cliente capacidad y calidad de ejecución hasta su entrega lista para puesta en marcha.
Nuestra empresa esta certificada con ISO 2001 desde el año 2008 para trabajos de montaje electromecánico , precomisionado y comisionado de planta de gas , petróleo y otras.
Sabemos que en una actividad Industrial de montaje y/o reparación nada puede ser dejado de lado por su importancia. Todos y cada uno de los componentes deben estar montados en un sitio de la forma especificada y en el momento previsto.
Para ello ofrecemos en forma conjunta la Ingeniería, montaje y pre-commissioning hasta garantizar el funcionamiento de la planta en los rubros que intervenimos. Asignando un responsable para el seguimiento de los plazos y las especificaciones pactadas paso a paso de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

» Pre-commissioning, Commissioning y P.E.M.
Contamos con instrumentos certificados y utilizamos un conjunto de procedimientos que deben ser seguidos durante el control de la instalación ejecutada, a fin de asegurar que la misma se ha desarrollado de acuerdo a la documentación aprobada para la construcción.
El trabajo de inspección final queda plasmado en los diferentes registros que luego sumado a los registros de pruebas y verificaciones eléctricas conformaran las carpetas de precomisionado que dividida en sistemas , establecerán el apto para el comisionado.

 

» Fabricación
Contamos con una fabrica destinada al armado de Tableros de Control basados en PLC, Tableros de FM, Tableros de Protecciones Eléctricas de Generadores, Rectificadores Cargadores de Baterías, Tableros Especiales, todo con desarrollo propio y de probada confiabilidad.
Ofrecemos el diseño y provisión de tableros de control de calderas, de plantas de proceso, de turbogeneradores etc contando para ello con la experiencia de mas de 10 años en el mercado local.

 

» Service
Contamos con un equipo de técnicos para brindar atencion post-venta de los equipos vendidos. El servicio se presta tanto por el sistema de abono, (Mantenimiento Preventivo) como por el sistema correctivo (llamado ante alguna falla).


EMPRESA  |  AREA DE ACCION  |  CALIDAD  |  SEGURIDAD  |  CLIENTES  |  NEWSLETTER  |  CONTACTO